Nuestra Idea
Qué ofrecemos
Ideario
Estatutos

Noticias IDSE
Boletín actualidad

Viajes
Fiestas
Fútbol-7

Teatro
Rincón Literario

Foro
Encuestas

Información €uro
Links de interés
Historial web

 
  16/12/01
Un empate que sabe a victoria

Tras un decepcionante comienzo de liga con titubeos (lesiones, arbitrajes irregulares, exámenes, problemas en la tramitación de fichas, vacaciones, y... resacas) la máquina de IDSE-Europa empieza a funcionar. Tiembla Pradillo.

Con inferioridad numérica nuestro equipo no pudo evitar encajar dos goles en el primer cuarto de hora. Con la llegada del séptimo componente, nuestro bravo septeto IDSE empezó a funcionar: serenando el juego y superando las embestidas del equipo contrario se destilaba buen fútbol, seguridad en la meta, sobriedad en la zaga y peligro en ataque.

Enseguida llegó el descanso. En el intermedio el calor de nuestra fiel afición se hizo notar. Se puede decir que ahora IDSE iba a jugar con 8 jugadores.

La segunda parte fue otro cantar. Rome, nuestro inexpugnable valladar tranquilizaba al equipo desde atrás, ordenando su defensa donde Guille y Miki se hacían fuertes y controlaban a los delanteros contrarios. En la medular Jorge y el gemelo Santi repartían juego y dominaban el balón imponiéndose sólo un equipo en el campo, los diablos azules de IDSE-Europa. En la vanguardia David (el otro gemelo) y Pablo convertían al portero del otro equipo en el héroe del partido. Pero la dicha de los "Pero buenos" no duró mucho. Un saque fallido del portero rival y una falta de coordinación con su defensa permitió a Santiago establecer el dos-uno.

A partir de ahí los "Pero buenos" no existieron y los IDSE Europa se hicieron dueños del campo. Nuestro rivales parecían esperar ansiosos el final del partido. Pero nuestro gran guardameta Rome nos tenía reservada su mejor jugada. Un habilidoso saque de puerta, sorteando a varios contrarios, le permitió conectar un efectivo disparo que llevó las tablas al marcador.

Quedaban diez minutos de partido. Los contrarios parecían pan comido, pero el ansia de conseguir los primeros puntos llevó a IDSE a buscar la victoria por encima de todo y el nerviosismo superó el acierto. Viéndose superiores y con el punto en el bolsillo se lanzaron al ataque llegando casi sin darnos cuenta al término del partido. Finalmente un punto, que pudieron ser tres y no lo fueron pero sin lugar a dudas lo serán en el 2002. Tiembla grupo de Pradillo de fútbol-7 que IDSE-Europa empieza a mostrar su mejor cara. La cara de los triunfadores, la cara de los que acarician el balón, la cara de los que dominan el FÚTBOL SIETE.

Crónica de Jorge Leblanc

   
   
  Sede IDSE: c/ Azahar, 9 - 28020 Madrid - Teléfono: 699 26 23 27 - E-mail: contacto@inquietudeuropea.com