Nuestra Idea
Qué ofrecemos
Ideario
Estatutos

Noticias IDSE
Boletín actualidad

Viajes
Fiestas
Fútbol-7

Teatro
Rincón Literario

Foro
Encuestas

Información €uro
Links de interés
Historial web

 

IDSE empieza donde tú quieras, la idea central de la sociedad es que pintes tu parte para hacer así una sociedad de "paredes diferentemente coloreadas".

En primer lugar, se te da la oportunidad de conocer gente y de participar activamente en nuestras actividades, tenemos en mente varios proyectos para desarrollar, tales como: programas de radio, campeonatos de fútbol u otros deportes, cursos, conciertos, debates, fiestas, viajes, seminarios de actualidad política y social, etc... Además recibirás nuestro apoyo si quieres elaborar aquel proyecto propio que antes no te atrevías a desarrollar solo.

También tienes la posibilidad de realizar viajes y de contactar con facultades y Universidades de toda España, o cualquier otro lugar que se nos ofrezca.

Se te informará por correo postal, por correo electrónico, e incluso con mensajes a tu móvil, sobre las noticias y actividades IDSE.

Realizaremos asambleas generales cada seis meses en las que se tratarán temas acerca del funcionamiento de la asociación.

Y por último: voz, porque cuantos más seamos más voz tendremos para poder reclamar algo.

En resumen, lo que te ofrecemos y a la vez te pedimos es participación, complicidad en una iniciativa que se podría titular "arriesgar para experimentar". Con tu colaboración coordinaremos una diversidad de ideas y opiniones, queremos que nos ofrezcas lo que está en tu mente, que nos digas cuál es tu INQUIETUD.

Bueno, ¿y a qué esperas? IDSE es la asociación que estabas buscando.

   
   
  Sede IDSE: c/ Azahar, 9 - 28020 Madrid - Teléfono: 699 26 23 27 - E-mail: contacto@inquietudeuropea.com